Un Poema Para La Pequeña Florecita
Aquí les comparto el poema que compuse usando frases de Santa Teresita de Lisieux.
A Jesus nunca lo he oido hablar pero siento que esta dentro de mí y me inspira lo que debo decir o hacer, es por eso que voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra.
Tal vez pienses que estoy loca, pero en lugar de desanimarme, me he dicho a mí misma: Dios no puede inspirar deseos irrealizables; por lo tanto, a pesar de mi pequeñez, puedo aspirar a la santidad. Tu edad, estatura, situación económica o de salud no te tienen que limitar. Solo imagina cuántos actos heroicos de caridad se pueden hacer a lo largo del día en las ocupaciones más modestas de cada jornada.
Si me preguntas por un método para alcanzar la perfección te contestaría que únicamente conozco el amor y solo el amor. El amor puede hacer todas las cosas. Siendo Dios AMOR, él es con quien debemos cultivar la mejor relación posible. Y la mejor manera de hacerlo es rezando. Cuando reces pide pero también calla y escucha.
Qué lastima me dan las almas que se pierden. es tan fácilmente extraviarse por los senderos floridos del mundo. Pero para mí no hay nada que este mundo pueda ofrecer mejor que Dios. Es por eso que te invito a rezar. En verdad es más fácil de lo que crees. Veras, para mí la oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra hay algo grande, algo sobrenatural que me dilata el alma y me une a Jesus.
No falta decir que teniendo a nuestra madrecita a mi lado me motiva en esos días pesados. Y es por eso que puedes tener por seguro que después de mi muerte dejare caer una lluvia de rosas.
También lo pueden escuchar la version grabada buscando “Broken Prayers” en cualquier lugar que ofrezcan podcast– Spotify, google play, etc.
Santa Teresita, reza por nosotros!